Thank you for your generous support of The Fort Smith Boys & Girls Clubs!

Gracias a nuestros amigos de Lowe's por proporcionar una subvención de $ 50,000 para un proyecto de renovación en nuestro Stephens Boys & Girls Club.


Agradecemos a nuestros patrocinadores corporativos por su constante dedicación a nuestros hijos !
Academy Sports
Puede dirigir cualquier donación para apoyar los programas individuales tales como " Lean On Me Mentoring " o " asociación de alumnos ' o como una cantidad en efectivo para una persona especial .

Around The Clubs


¿cómo se puede ser voluntario en el Boys & Girls Club de Fort Smith ?

Imprimir y traer el formulario completo a cualquiera de los Fort Smith Boys & Girls Clubs .

Nuestra Mission...

La misión de Fort Smith Boys & Girls Clubs es ayudar a los jóvenes de todos los orígenes a desarrollar cualidades necesarias para convertirse en ciudadanos responsables y líderes . A través de nuestra asociación con , buscamos mejorar la calidad de vida de los jóvenes de nuestra comunidad.
El Fort Smith Boys & Girls Club tiene una mission para ayudar a joven de todos los origenes para desarrollar las cualidades necesarias para convertirse en un ciudadano responsibile y lider.

Creencias Fundamentales

  1. Un lugar seguro para aprender y crecer.
  2. Relaciones con adultos que cuidan de ellos.
  3. Programas para mejorar la vida y experiencias de desarrollo de personajes.
  4. Esperanza y oportunidad.

Información de miembro

Ualquiera entre los anos de seis y dieciocho puede convertirse en un miembro. El Fort Smith Boys & Girls Club en un drop-in servicio para jóvenes, donde los miembros tienen las oportunidades para la recreación, nuevos conocidos, programas deportivos, actividades estructuradas y la oportunidades para la recreación, nuevos conocidos, programas deportivos, actividades estructuradas y la interacción con la supervision del personal.
La miembracion annual tiene un costo de $10 y es Buena del 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre de cada ano. Las cuotas de afiliación no son reembolsables en su totalidad o en parte. Los miembros pueden venir al Club en cualquier momento que estemos abiertos durante su pertenencia activa. Un cargo adicional se debe pagar en los meses de verano.

El FSBGC no permitirá que los costos impida para que alguien pueda participar.

El FSBGC es una organización de membresía.

Los visitantes pueden comprar un pase de visitante. Cualquier persona sin una membresía o un visitante no puede asistir y pidió a salir. Un pase es de $ 2 a lo largo del año escolar, y $ 4 durante el verano.

Los cargos adicionales se evalúan, para algunos otros deportes y programas especiales, y verano.

El FSBGC no pretende ser un proveedor de servicios de guarderia o cuidado de ninos.

El FSBGC no asume responsabilidad alguna por el tiempo o cómo los miembros llegan o salen de nuestras instalaciones o bienes.


Horas de operacion

Cuando las escuelas publicas de Fort Smith estan en sesion:

Lunes a Viernes 3PM - 7PM
Sabado 9am-Medio dia
Domingo Cerrado

Cuando la escuelas publicas NO esten es session:

Lunes a Viernes 9AM - 5PM
Sabado y Domingo Cerrado